17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Matan a sujeto en la colonia Ampliación en Ensenada; es el cuarto homicidio ocurrido este sábado


Un sujeto aún no identificado fue agredido con arma de fuego en la colonia Ampliación, en el municipio de Ensenada, informaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

De acuerdo con el parte policiaco, a las 18:00 horas de este sábado 10 de febrero recibieron una llamada al C4 en el que informaban que en la calle Punta de Guadalupe, de la mencionada colonia, se escucharon disparos.


Publicidad


Al llegar al lugar del reporte encontraron a un hombre tirado con una lesión por arma de fuego en el abdomen, al llegar paramédicos lo declararon sin vida. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Peritos para iniciar una investigación.

Este incidente violento es el cuarto caso que se presenta este sábado y en lo que va del 2024 se han registrado 22 homicidios dolosos conforme a la estadística de la Secretaría de Seguridad Ciudadana


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas