14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Fans viven la experiencia del Super Bowl LVIII

Con un gran entusiasmo se vive la fiesta previa del Super Bowl LVIII que disputarán los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco este domingo 11 de febrero en el estadio Allegiant de Las Vegas.


Publicidad


Para está ocasión, la denominada “NFL Experience” se lleva a cabo en el Centro de Convenciones, dónde desde temprana hora cientos de aficionados ingresan al salón principal

Entre las actividades que pueden disfrutar los seguidores de la NFL destacan la tienda oficial así como música en vivo y juegos para toda la familia con la temática del Fútbol Americano.

Entre los artículos alusivos de los equipos contendientes, se encuentran gorras, playeras, camisas, sudaderas, chamarras, llaveros, plumas, calcomanías y mucho más.


Publicidad

 


Tal como ha sucedido cada edición, los precios han ido en aumento han ido en aumento, las gorras oscilan entre los 30 y 50 dólares, mientras que las chamarras que son edición especial se venden entre 200 y 300 dólares.

El costo por entrada para la “NFL Experience” es de 50 dólares por persona.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas