16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Los 25 años de Edith Márquez

La Reina de los Palenques celebra un cuarto de siglo de trayectoria, y el próximo 22 de junio, llegará al Audiorama El Trompo de Tijuana como parte del tour 25 Años frente a Ti, el cual recorre su andar sonoro con aquellos éxitos que han formado parte su larga historia de interpretaciones: “No te preocupes por mí”, “Dejémoslo así”, “Mi error, mi fantasía”, “Ese beso” y “Aunque sea en otra vida”.


Publicidad


Reúne “Argylle” a Henry Cavill y Dua Lipa

El actor y la cantante británicos protagonizan la explosiva película de espías dirigida por Matthew Vaughn que este fin de semana llega a salas de cine. Basado en la novela homónima de Ellie Conway, el filme presenta a un agente de clase mundial que sufre de amnesia y es engañado para que crea que es el novelista de espionaje más vendido. Participan también Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, John Cena, Ariana DeBose y Samuel L. Jackson, este último como un agente deshonesto que intenta exponer “la corrupción dentro de la red clandestina de espías”.


Publicidad

 


Desea Mago de Oz un “Feliz no cumpleaños”

Reconocida a nivel mundial, la banda española encabezada por Manuel Seoane inició su recorrido musical en 1988 hasta ser reconocida como una de las más importantes del folk metal, y para festejar 36 años de carrera, arribarán a Baja California los días 29 y 31 de mayo, con presentaciones en CEART Mexicali y Audiorama El Trompo en Tijuana, respectivamente.

Mexicali sentirá a Intocable

Los representantes del Tex-Mex ofrecerán en tierra cachanilla canciones como “Fuerte no soy”, “Soñador Eterno” y “¿Todo Para qué?”, que por más de tres décadas han resonado y elevado el género norteño bajo la voz de Ricky Muñoz (acordeón), Johnny Lee Rosas (segunda voz), René Martínez (batería), Sergio Serna (percusión) y Félix Salinas (bajo). Luego de conquistar escenarios en Los Ángeles, California y el Auditorio Nacional de Ciudad de México por dos días seguidos, ofrecerán su MMXXIV Tour el próximo 31 de mayo en la Plaza de Toros Mexicali.  

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas