23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Lanzan plataforma digital de proveeduría para industria manufacturera

Con la idea de acercar a las empresas de la industria manufacturera con nuevos proveedores, se desarrolló el portal Lupa Industrial, plataforma tecnológica que da certeza de que los proveedores cumplen con los requisitos legales, como el pago de impuestos y certificaciones específicas, dijo Alberto Serrano, consultor de Grupo Vitel.

La plataforma se lanzó hace un mes; es un catálogo activo que permite la interacción de empresas compradoras y proveedoras en todo el territorio nacional. “La idea es que en los próximos tres meses tengamos 300 proveedores y 100 compradores”, expuso.


Publicidad


En entrevista con NEGOCIOZ, declaró que una ventaja de la plataforma es el ahorro económico y de tiempo que tienen las empresas compradoras en la búsqueda de un nuevo proveedor, ya que actualmente las compañías lo hacen a mano, por lo que existe 50% de rezago en la actualización de la información de los proveedores. Al usar el portal de Lupa Industrial, el proveedor también puede promocionarse a detalle y obtener solicitudes de cotización. Ambos tienen una comunicación directa y, al hacerse la transacción, el comprador evalúa al proveedor.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas