14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Lanza Emmanuel video lyric de “La Chica de Humo”

El célebre cantautor de la música latina Emmanuel, presentó su más reciente video lyric de uno de los clásicos del pop y la música mexicana “La chica de humo”, incluyendo un diseño único e interactivo dirigido especialmente para los fans, sumergido en un ambiente emotivo y nostálgico que engloba la trayectoria del intérprete.

Desde su lanzamiento, “la chica de humo” se posicionó como uno de los temas más emblemáticos de todos los tiempos, formando parte de su décimo álbum de estudio “Quisiera”, y acaparando grandes listas de música en México y Estados Unidos.


Publicidad


Dicha balada ha permanecido en la memoria de millones de personas hasta el día de hoy, respaldada por grandes reproducciones en diversas plataformas digitales, convirtiéndola en parte fundamental del repertorio musical del cantante, volviéndose una pieza fundamental para el éxito de su carrera.

El ritmo animado y la narrativa cautivadora detrás de la letra han permitido convertirla en un clásico para el pop melódico en toda Latinoamérica, pasando a la historia como una de las composiciones más emblemáticas de todos los tiempos.

El autor de “Con olor a hierba” y “El día que puedas” ha marcado su legado en el mundo de la música, siendo considerado uno de los más grandes exponentes del pop por su talento y entrega en los escenarios, manteniéndose querido y ovacionado por millones de fans que respaldan sus “Todo se derrumbó dentro de mí”, “Bella señora” y “La chica de humo”.


Publicidad

 



Cabe resaltar que el nuevo video brinda una experiencia conmovedora y emocionante dirigida a todos los fans, trayendo consigo memorias de más de 3 décadas y acaparando los corazones de diversas generaciones en este homenaje a uno de sus más grandes éxitos. (Monserrath Bajo Mondragón)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas