14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Llega el terror con “Jugaremos en el bosque”

Co-dirigida por el ganador del Ariel, Guillermo Granillo y la productora mexicana Alejandra Cárdenas, se sumará a cartelera nacional la cinta de terror “Jugaremos en el bosque”, a partir del 11 de abril, bajo la distribución de Videocine.

Protagonizada por Lucía Uribe y Mauricio Isaac, la ópera primera de ambos directores muestra una atmósfera lúgubre y siniestra a la que suman los créditos de Julieta Egurrola, Mercedes Olea, Camila Valdéz, María Valdéz, Alejandro Cuétara, Carolina Torres, Lucía Gómez Robledo, Marco Antonio Argueta, Alonso Navarro, Maki Olivares y Juan Ríos Cantú.


Publicidad


De acuerdo a la sinopsis, la pareja entre Javier y Mariana, se encuentra atravesando la dolorosa pérdida de su hijo Tomás, lo que provoca un cuadro de depresión en Mariana, quien intenta acabar con su vida, por lo que Javier busca un escape en la abandonada hacienda de su familia con la esperanza de una nueva vida y un nuevo comienzo, pero para mudarse necesitan la autorización de la abuela, quien se rehúsa, aconsejándoles dejar ese lugar en el pasado.

Y continuando con la premisa de “Jugaremos en el bosque”, Javier y Mariana hacen caso omiso a la abuela, instalándose en la nueva casa, y empezando una vida perfecta, pero no cuentan con que se desencadenará un maleficio que los atormentará por el resto de sus días, entre ello, Mariana tiene múltiples visiones y comportamientos extraños. A partir de esto, Javier caerá en cuenta que la casa de ensueños no es lo que parece. En medio de esa narrativa oscura y tétrica de la pérdida y el dolor, “Jugaremos en el bosque”, ejemplifica cómo estos pueden convertirse en propios enemigos. (Monserrath Bajo Mondragón).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas