17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Avista Netflix tercera temporada de “Bridgerton”

La tercera y nueva temporada del tan aclamado programa episódico “Bridgerton”, serie original de Netflix producida por Shonda Rhimes, y escrita por Julia Quinn, se sumará este año a los contenidos de la plataforma de la N roja, con actuaciones de Nicola Coughlan, Luke Newton, Golda Rosheuvel, Adjoa Andoh, Claudia Jessie, Luke Thompson y Martins Imhangbe,

Con títulos como “Out of the Shadows”, “How Bright the Moon” y “Forces of Nature”, la nueva secuela prepara su debut en dos partes, estrenándose el 16 de mayo, y posteriormente el 13 de junio del 2024, prometiendo más episodios románticos para los fanáticos de las novelas, tal como “Romancing Mr. Bridgerton”, y diversos lazos afectivos que se irán desarrollando entre personajes ya conocidos.


Publicidad


“Usualmente (en la serie), conocemos a una persona nueva que se enamora de uno de nuestros personajes recurrentes, pero esta vez ya conocemos a las personas que se están enamorando. Los estamos apoyando porque los conocemos, y estoy emocionada por eso”, enfatizó Shonda Rhimes en un evento de Netflix organizado para mostrar adelantos de la trama, entre lo que se exhibió un nuevo personaje que será crucial para la trama, Lord Debling (Sam Philips) quien tendrá el papel como interés amoroso de Penelope Coughlan. (Monserrath Bajo Mondragón / Especial para ZETA).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas