13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Incendian “smoke shop” en Tijuana; hay un muerto y un lesionado por arma de fuego

En ataques simultáneos, tres negocios dedicados a la venta de productos relacionados con vapeadores resultaron con daños; en uno de los establecimientos, dos empleados fueron agredidos a tiros, un hombre murió.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, en uno de los comercios, ubicado en la calle Ermita Sur y Guillermo Prieto en la colonia Anexa 20 de Noviembre, dos de los dependientes fueron atacados por arma de fuego.


Publicidad


El incidente se registró a las 20:25 horas  en donde reportaron detonaciones por arma de fuego en el negocio Sunset Smoke Shop, en donde un hombre y una mujer resultaron con heridas en el vientre.

El occiso respondía al nombre de Alejandro García López, de 27 años de edad, originario de Tijuana, mientras que Pompeya Hernández Gordian de 45 años resultó lesionada, por lo que se encuentra hospitalizada en condición grave.

De acuerdo a testigos, dos hombres jóvenes, con cubrebocas y gorras; de tez blanca, delgados, y uno de ellos con un galón de gasolina, ingresaron al lugar y en forma violenta comenzaron a discutir con el encargado, por lo que antes de salir del establecimiento dispararon en su contra, lesionando también a una mujer; para posteriormente huir a bordo de una camioneta.


Publicidad

 


Cabe destacar que en el lugar fueron localizados varios indicios balísticos y un galón de gasolina.

Después a las 20:49 horas, fue reportado un robo con violencia e incendio en la tienda Sunset Smoke Shop, ubicado en la calle Paseo Cucapah en la colonia Ampliación Guaycura. De acuerdo a los denunciantes a los empleados los encerraron y le prendieron fuego al local.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y confirmaron el incidente. En los hechos, una persona resultó lesionada y fue trasladada en un vehículo particular a un hospital para su atención.

Otro incidente fue denunciado a las 21:46 horas en el bulevar Díaz Ordaz en la colonia Las Brisas, en donde indicaban el incendio de un local de nombre Sunset Smoke Shop. De acuerdo a los reportantes, un sujeto, que portaba una chamarra oscura y mochila, arrojó “algo” al local y se comenzó a quemar.

De manera extraoficial los presuntos responsables huyeron en un vehículo Honda Accord, color negro o azul, modelo 2010.

En ninguno de los casos se reportan detenidos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas