14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Encabeza Rauw Alejandro, Yandel, y Becky G el Baja Beach Fest

Una vez más las Playas de Rosarito se preparan para llenarse de color, energía y celebración este año, pues el festival más turístico de Baja California llegará del 9 al 11 de agosto con los exponentes de la música latina más importantes del momento. Como cada año, los organizadores de la fiesta musical de la península Aaron Ampudia y Chris Den Uijl preparan un gigante y magistral espectáculo playero con música urbana y regional.

Diversos artistas del género arribarán a la sexta edición del Baja Beach Fest en un encuentro cultural e internacional, siendo el puertorriqueño y cantautor Rauw Alejandro el encargado de encabezar el primer día del evento. El autor de “Vice Versa” será acompañado la tarde del viernes por Chencho Corleone, Yandel, Xavi, De La Ghetto, Álvaro Diaz, Deorro, Omar Courtz, El Bogueto, Dani Flow, Uzielito Mix, Rainao, Bresh y Dj Miriam.


Publicidad


El ganador del Grammy, Peso Pluma hará su esperada presentación como acto principal el sábado 10 junto a Becky G, Jhayco, Sech, Latin Mafia, Nengo Flow, Bellakath, Elena Rose, PaoPao, Agudelo 888, Sorry Papi y Dj Dynamiq, en un encuentro explosivo lleno de ritmo, en el que se espera que el jalisciense traiga consigo un repertorio lleno de sus éxitos más aclamados como “Ella baila sola” “Lady Gaga” y “Bellakeo”.

Para cerrar con broche de oro, el escenario del domingo será encendido por Mora, Jowell y Randy, Piso 21, Tiago PZK, Snow tha Product, Dei V, Hugel Delilah, Reggaetonlandia y Dj Fredy Fresco, mientras que los intérpretes de “Harley Quinn” y “Sabor fresa”, Fuerza Regida, serán los encargados de la parte titular del evento, avivando el momento con lo mejor de su versión de regional mexicano.


Cabe señalar que el Baja Beach Fest tendrá como sorpresa a la cantante colombiana-estadounidense más aclamada del momento, Kali Uchis en una presentación especial. La venta de boletos del festival de reggaeton y música latina estará disponible a partir de mañana 22 de febrero con precios que oscilan entre 299 y 2 mil 59 dólares por tres jornadas musicales. (Monserrath Bajo Mondragón / Especial para ZETA)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas