18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Colectivo José Alfredo de Ensenada sigue en búsqueda de desaparecidos

Tras dos años de búsqueda, José Alfredo Trinidad Martínez, de 26 años, fue localizado sin vida en una fosa clandestina en la zona de Piedras Negras en Ensenada.

Fue durante una búsqueda de la Unidad de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado (FGE) que dieron con los restos humanos del joven. La incansable labor de la familia los llevó a constituir un colectivo de búsqueda en vida y campo, el cual lleva el nombre de José Alfredo, quien desapareció el 9 de abril de 2021.


Publicidad


Por este tiempo de búsqueda la familia ofrecía hasta medio millón de pesos a quien diera pistas sobre el paradero de José Alfredo, visto por última vez en la calle Golfo de California, Manzana 136, lote 2 de la colonia Popular 89.

“Sin duda siempre serán mis grandes amores que en la Tierra me dieron muchas enseñanzas, los amaré toda mi vida y siempre están en mi mente y mi corazoncito, gracias por todo el amor que siempre me dieron mi gordo y mi madre, ya están con Dios”, compartió la hermana de José Alfredo.

Los restos de José Alfredo Trinidad Martínez fueron localizados donde hace unos días los grupos de búsqueda tuvieron un hallazgo. “El día de hoy les damos esa noticia tan triste, gracias a cada uno de ustedes por tener en oraciones a mi hermano, nos han ayudado a compartir su ficha y han sido parte de todo. Damos las gracias a fiscalía por el empeño que mostraron, por su persistencia para lograr el objetivo de la localización de Alfredo”, fue parte de lo que compartieron en la página oficial.


Publicidad

 


Volver a la nota anterior

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas