18.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

CESPT repara dos fugas de agua provocadas por las lluvias; hay 21 colonias sin agua

A través de un comunicado la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que desde la mañana de este jueves 1 de febrero se encuentra reparando dos fugas de agua potable provocadas por la falla del sistema hidráulico a consecuencia de las lluvias, dejando a 21 colonias sin agua.

La primera de ellas está localizada en el Acueducto Otay-Aeropuerto, por lo que se requirió el cierre de válvulas de suministro para colonias Aeropuerto, Centro Urbano 70-76, Las Californias, Alfonso Garzón Santibáñez, Anexa del Rio, Libertad Parte Alta, Media y Baja, Cuauhtémoc, Federal, Zona Río Oriente y Lomas Taurinas, las dos últimas en un 50 por ciento.


Publicidad


La segunda contingencia se presentó en la línea de impulsión hacia el Tanque Sánchez Taboada, de la colonia del mismo nombre, afectando con falta de agua a las colonias Ampliación Sánchez Taboada, Sánchez Taboada II, Niño Artillero, Sánchez Taboada, División del Norte, Anexa Sánchez Taboada, Parque Industrial Pacífico, Esperanza, Reforma, Colinas de la Cantera y Paseos del Pacífico.

La dependencia informó que las brigadas se encuentran trabajando en ambas reparaciones, estimando su conclusión alrededor de las 20 horas, para el posterior proceso de recuperación del suministro, el cual no se dijo en cuanto tiempo estará listo.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas