14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Capturan a dos hombres por presunta privación de la libertad

Los detenidos por agentes de la Policía Municipal fueron identificados como Juan José “N” alias “El Güero” o “El Frase” de 36 años y Juan Carlos “N” alias “El Charly” de 46 años.

Dos hombres fueron capturados durante este viernes 23 febrero como principales sospechosos de la privación de la libertad a un hombre de 35 años a causa de un supuesto robo de drogas.


Publicidad


Las detenciones se derivaron al atender un reporte en la colonia Terrazas del Valle, el cual señalaba a una persona con lesiones contusas. Al entrevistar a la víctima, compartió haber sido privado de su libertad por dos hombres quienes lo golpearon para obtener información; sin embargo, logró escapar para pedir ayuda.

Por ello, se desplegó un operativo de búsqueda en el área donde fue retenido y tras el patrullaje en la zona se localizó a los presuntos responsables, los cuales fueron reconocidos y señalados por la víctima.

Para dar inicio a la investigación los acusados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Mientras que la víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas