15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Aumentarán 40% ventas por Día de San Valentín en Tijuana

Comerciantes de Tijuana esperan que sus ventas incrementen 40% por la celebración del Día de San Valentín, respecto a la actividad comercial habitual. Los giros con mayor actividad serán los restaurantes, bares, florerías, joyerías, hoteles y lugares de esparcimiento.

Así lo estimó Julián Palombo Saucedo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tijuana, quien señaló que no es un obstáculo que el festejo sea entre semana, ya que es “una fecha muy importante para la sociedad, es un día esperado para expresar el cariño y amor que se tiene por la pareja o amigos a través de regalos y detalles que provoca el consumo”.


Publicidad


Por otro lado, proyectó que el próximo fin de semana, las ventas de los establecimientos aumentarán 25% comparado con su actividad habitual, por la celebración del Día de Los Presidentes y la llegada de miles de turistas a la ciudad.

El giro de alimentos en la zona de restaurantes de la ciudad, la avenida Revolución, Playas de Tijuana, el Mercado Hidalgo, así como el giro farmacéutico y hotelero serán los más beneficiados con la llegada de turistas de habla hispana procedentes de Estados Unidos.

“Estamos en una zona privilegiada que, tanto para ellos como para nosotros, resulta conveniente venir a Tijuana y realizar sus compras y utilizar los servicios que ofrece la ciudad”, indicó Palombo Saucedo.


Publicidad

 


Pese a las expectativas positivas por ambas celebraciones, el crecimiento de la actividad comercial será del 10% respecto al año pasado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas