16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

En tiroteo matan a hombre y escolta resulta lesionado en Ensenada

En medio del tráfico de la avenida Pedro Loyola, en Ensenada, un hombre identificado como David Soto, fue acribillado por sujetos armados que huyeron en un vehículo compacto después de la agresión.

De acuerdo con los datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de este martes 13 de febrero a unos metros de la secundaria Héctor A. Migoni, del fraccionamiento Nueva Ensenada, donde sujetos desconocidos realizaron al menos 30 detonaciones con arma de fuego en contra de dos personas. 


Publicidad


El cuerpo de la víctima quedó tendido afuera de un negocio comercial; mientras que la persona lesionada, identificada presuntamente como escolta del ahora occiso, fue trasladado a un hospital para su atención.  

La calle quedó acordonada mientras las autoridades de la fiscalía trabajan en la escena del crimen.

Ensenada suma 23 homicidios dolosos en todo lo que va del 2024.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas