14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Asesinan a sobrino de senador morenista en Zacatecas

Jorge Antonio Monreal Martínez, funcionario del ayuntamiento de Fresnillo, Zacatecas, fue asesinado este sábado 10 de febrero, luego de un ataque armado en la comunidad de Plateros.


Publicidad


El funcionario era también sobrino del senador morenista Ricardo Monreal Ávila, quien también el 7 de febrero se registró el homicidio, Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social del mismo municipio zacatecano.

Rodrigo Reyes Murgüeza, secretario de Gobierno de Zacatecas, dio a conocer la noticia del asesinato de Monreal Martínez, a través de sus redes sociales, e informó que autoridades de los tres niveles para fortalecer los operativos de seguridad.

“Fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno están fortaleciendo los operativos en la comunidad de Plateros, en donde lamentablemente se registró el homicidio de Jorge Antonio Monreal Martínez”, publicó en la plataforma X, antes Twitter.


Publicidad

 


Destacó la presencia de 800 elementos de las Fuerzas Armadas a Fresnillo, Zacatecas, además de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Asimismo, el Gobierno de Zacatecas expresó su solidaridad a la familia, amigos y compañeros de la víctima, quien también era sobrino del presidente municipal de Fresnillo, David Monreal Ávila.

En cuanto a Juan Pérez Guardado, hermano de María de Jesús Pérez Guardado, esposa del senador Ricardo Monreal, fue atacado el 7 de febrero, por dos sujetos que viajaban en motocicleta y que le dispararon en una avenida cercana al hospital Real de Minas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas