17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Agresión armada a familia deja tres fallecidos, uno de ellos menor de edad, en Ensenada

Un ataque armado en contra de una familia en Ensenada, dejó como saldo tres personas muertas, el padre y sus dos hijos, uno de ellos menor de edad; mientras que una mujer resultó lesionada, informaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de este sábado 10 de febrero en la calle Mauricio Campo de la colonia Gómez Morín.


Publicidad


Primeros datos refieren que las víctimas iban a bordo de un vehículo, cuando fueron baleados. Los heridos fueron trasladados a un hospital; sin embargo, tres de ellos, perdieron la vida. El padre fue identificado como Jorge Antonio Meléndrez alias el Pitufo.

Sus dos hijos de 15 y 22 años también fallecieron. La mujer, quien resultó con lesiones, permanece en el hospital. Se desconoce su estado de salud.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevan a cabo un operativo para dar con los responsables, la zona quedó acordonada.


Publicidad

 


Ensenada suma 23 homicidios en lo que va del 2024.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas