13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Acercará Kings of Leon gira a BC

En un anunciado regreso, la banda de rock estadounidense Kings of Leon se prepara para reunirse con miles de fanáticos durante su gira “Can We Please Have Fun”, homónima a su próximo álbum de estudio que será distribuido a partir del 10 de mayo.

De la mano de Capitol Récords, el grupo perteneciente al rock alternativo inaugurará la gira mundial en México, el 17 de marzo en el festival “Vive Latino”, y continuará su travesía musical por más de 30 ciudades alrededor del mundo. La brújula de la agrupación apunta a los eventos de música más importantes del momento, haciendo una parada en Lollapalooza y aterrizando en Hyde Park, incluyendo una escala en el Kia Forum de Inglewood, California (Los Ángeles), el 22 de agosto.


Publicidad


Remontándose a sus inicios y capturando su esencia por medio del garage rock y sureño, la banda lanza su más reciente sencillo “Mustang”, mismo que será perteneciente al álbum, el cual cuenta con un video musical que captura su sello personal. Caleb, Nathan, Jared y Matthew trabajan junto con Harry Styles, Florecen y Kid Harpoon como productores del disco para brindar una pieza innovadora y fresca que divierta a los aficionados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas