14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

ZETA invita a la premier de “Cuando acecha la maldad”

Demían Rugna impregna de incertidumbre y horror con el estreno de su nueva película. Posicionada como una de las cintas de terror más vistas en su país de origen, el largometraje argentino ha sido bien recibido por la crítica internacional debido a su impacto y nivel de tensión. Bajo su sinopsis oficial, en un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre poseído por un demonio y a punto de desatar el horror que lleva dentro. Pero cuando intentan detenerlo, sólo consiguen acelerar el proceso y liberar un horror que puede ser mucho más aterrador cuando salga de este lugar y llegue a una zona más poblada. Para ser testigo de este fascinante thriller, ZETA invita a su premier exclusiva el martes 9 de enero a las 20:00 horas en la Sala 4 de Cinépolis Plaza Río Tijuana. Para obtener un pase doble, enviar mensaje al correo promociones@zetatijuana.com


Publicidad


Inauguran Globos de Oro temporada de premios

La celebración anual organizada por la Asociación de Prensa de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) llevará a cabo su edición número 81 el domingo 7 de enero desde el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, California. Entre las nominaciones destacan las cintas “Oppenheimer”, “Barbie” y la serie “The Last of Us”. En la categoría Mejor Película Dramática están postuladas “Maestro”, “Past Lives”, “The Zone of Interest”, “Anatomie d’une Chute”, “Killers of the Flower Moon” y “Oppenheimer”; en Mejor Serie de Televisión figuran “1923”, “The Crown”, “The Diplomat”, “The Last of Us”, “The Morning Show” y “Succession”. Mientras que en Mejor Actriz de Drama las nominadas son Lily Gladstone, Carey Mulligan, Sandra Hüller, Annette Bening, Greta Lee y Cailee Spaeny. En su contraparte, los nominados son Bradley Cooper, Cillian Murphy, Leonardo DiCaprio, Colman Domingo, Andrew Scott y Barry Keoghan.


Publicidad

 


Comicidad regia

Ana Show, la reina de la comedia, sazonará con su humor el mes de los enamorados cuando arribe a Cheers Tijuana el 16 de febrero. La standupera regiomontana hará reír al público fronterizo con su pintoresca rutina, parodias, imitaciones y chistes, los cuales mezcla con la realidad social y política de nuestro país mediante la risa inspirada en el día a día.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas