16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Tijuana suma casi 100 homicidios en lo que va de enero 2024

En los primeros 20 días de enero, Tijuana suma ya 99 homicidios. Tan sólo ayer, la ola de violencia dejó nueve asesinatos en diversas zonas de la ciudad, uno de ellos el de una mujer de entre 30 y 35 años, cuyo cuerpo tenía huellas de violencia y fue localizado envuelto en una cobija dentro de la cajuela de una camioneta Ford Explorer que fue abandonada sobre la calle Francisco I Madero, en el Ejido Chilpancingo, en la delegación Centenario.

También en la zona Este, en la esquina de las calles Ruta Hidalgo y camino Teotihuacán, en la colonia Mariano Matamoros Norte, en la delegación Florido Mariano, fue encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, con heridas de armas de fuego, cuya identidad y edad se desconoce.


Publicidad


Otro hecho que destacó fue el multihomicidio de tres hombres, de entre 25 y 30 años, en la colonia La Esperanza, en la delegación Sánchez Taboada. Los cuerpos, con huellas de violencia y varias heridas de proyectil de arma de fuego, fueron encontrados sobre la calle Código Electoral.

En otro punto de la ciudad, afuera del Corporativo Paseo, sobre la calle José Ma. Velasco, en la Zona Urbana Río Tijuana, se localizó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 28 años, con varias heridas producida por arma de fuego.

En el Hospital General Tijuana se reportó el fallecimiento de un hombre de entre 45 y 50 años, de quien se desconoce su identidad, y era atendido por lesiones por disparo de arma de fuego.


Publicidad

 


Además, sobre la avenida Internacional en la Zona Centro fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años, con heridas producidas por arma de fuego.

Por otro lado, en Playas de Tijuana, en la calle Anexo Los Laurales, en la colonia del mismo nombre, en una zona de terracería fue encontrado el cuerpo de un hombre, de alrededor de 40 años, con heridas de arma de fuego y cuya identidad se desconoce.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas