14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Motociclistas repartirán juguetes en Tijuana

Clubes de motociclistas de California, Sonora y Baja California, participarán en el tradicional MoToyCicle Juguetón, a realizarse el domingo 14 de enero en el estacionamiento de las albercas El Vergel.

Se prevé que más de mil motociclistas traigan sus obsequios a niños de escasos recursos, en un evento que, como una tradición, “con mucho cariño se hace para que los niños sonrían”, señaló Gabriel Lomelí, portavoz del grupo organizador.


Publicidad


Además de regalar juguetes, en esta ocasión habrá comida y postres gratis a partir de las 09:00 horas, con la entrega de boletos a niños con capacidades limitadas, quienes serán los primeros en atender. (ZETA/Deportes)

México, segundo mejor del mundo en Beisbol


Publicidad

 


La Selección Mexicana de Beisbol arrancó el año en la segunda posición mundial, según el ranking de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés) tras una gran actuación en el Clásico Mundial, Juegos Centroamericanos de El Salvador y los Juegos Panamericanos de Chile.

México tuvo su mejor actuación en la historia del Clásico Mundial de Beisbol al culminar el certamen 2023 en el tercer puesto. Las semifinales contra Japón le significaron a los dirigidos por Benjamín Gil, ganar un premio de 1.5 millones de dólares, algo nunca logrado por la pelota mexicana.

La selección había comenzado 2012 en el quinto escalón y ahora se ubican apenas detrás de los nipones; Estados Unidos complementa el top 3. (ZETA/Deportes)

Muere Beckenbauer

A los 78 años, falleció una de las leyendas del Balompié en su país y del mundo: Franz Beckenbauer.

“El Kaiser” debutó con el Bayern en 1964 y hasta 1977. Su retiro profesional fue en el New York Cosmos en 1983. Fue capitán de la selección de la República Federal de Alemania en los años 70, con la que se proclamó subcampeón del mundo en 1966 y campeón del mundo en 1974. Para el Mundial de 1990 levantó la copa como entrenador. A nivel de clubes, ganó tres veces la Copa de Europa con el Bayern.

Beckenbauer se había retirado de la vida pública por problemas de salud y por el escándalo desatado por presuntas irregularidades para conseguir a Alemania la sede del Mundial 2006. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas