14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Marchan militantes de Morena apoyando a Claudia Sheinbaum en Tijuana

Con cita a las 10:00 a.m. de este 14 de enero, militantes de Morena se reunieron en la Glorieta Cuauhtémoc, para caminar hacía el Monumento México en la llamada “Marcha por la democracia”, en favor y apoyo a la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.

En el conglomerado que reunió a cientos de militantes de Morena, bajo la consigna “es tiempo de mujeres” también se mostró apoyo a la actual alcaldesa de Tijuana Monserrat Caballero, quién según aclaró, no era parte de un movimiento electoral ante las intenciones de reelegirse para el cargo, sino que asistía como una militante más de Morena.


Publicidad


“Es tiempo de mujeres, pero no de cualquier mujer, es tiempo de mujeres de izquierda, fundadoras de este movimiento, muchos van a decir que son fundadores pero una cosa es afiliarse y otra fue caminar puerta por puerta”, señaló Juan Carlos Rosas Landeros, consejero de Morena y titular del Instituto Municipal de la Juventud.

Ante lo que, el consejero de Morena Juan Jose Rangel, agregó: “hoy estamos apoyando a nuestra precandidata única que es Claudia Sheinbaum, Tijuana está con ella, estamos pidiendo que se respeten las encuestas, y que tengamos un orden dentro de Morena, también estamos apoyando a nuestra precandidata Monserrat Caballero Ramírez”.

Caballero, reiteró que el movimiento se realizó reafirmando que la militancia de Morena sigue viva, así como con la idea de que continúen confiando en el proyecto sin dividirse, respetando la encuesta y sin pleitos; asimismo, señaló que no permitirán en el partido perfiles que dañen el proyecto.


Publicidad

 


“La presidente fue quién pagó la deuda de 250 millones de pesos, y eso nos quita del ranking número 1 de deuda en el país y nos da sin duda nuevas oportunidades para el desarrollo, con esto demostramos que el proyecto de la cuarta transformación es un proyecto que no roba, no miente y no traiciona”, comentó.

De igual manera, señaló que el apoyo para la clase trabajadora continúa este 2024, ya que en ella caben todos, hombres, mujeres, niños, comunidad LGBT, los discapacitados y los comerciantes.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas