17.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Un muerto y un herido tras ataque armado en Santa Fe

Derivado de un ataque armado, una persona resultó muerta y otra herida en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Fe, en Tijuana, la tarde de este viernes 5 de enero.

De acuerdo a información proporcionada a ZETA, alrededor de las 18:14 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego entre los bulevares El Rosario y Francisco Zarco, en donde habían resultado heridas dos personas del sexo masculino.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes visualizaron a un hombre, que vestía una chamarra color negro, pantalón negro y camisa color roja,  a bordo de un vehículo Nissan Jetta, color blanco, placas de circulación 8H0W587, con lesiones de bala.

Mientras que metros más adelante, en una gasolinera, se encontraba otra persona con lesiones en cuerpo y cara, identificada como Jorge Alejandro Enlladanes García, de 21 años, residente de la colonia Emperadores.

Este último declaró a los investigadores que escuchó las detonaciones de arma de fuego y se percató que tenía sangre en su cuerpo.


Publicidad

 


Ambos lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención, en donde más tarde fallecería un hombre, sin identificar, de alrededor de 31 años.

Testigos refirieron que él o los responsables de la agresión huyeron a bordo de un vehículo Malibú de color azul rumbo al bulevar Francisco Zarco.

Por el momento no se reportan detenidos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas