18.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Dejan mensaje de amenaza en negocio de Ensenada

Oficiales de seguridad pública en Ensenada atendieron una llamada de emergencia a las 1:14 horas del miércoles 10 de enero sobre un mensaje de amenaza en el interior de un negocio dedicado a la venta de vehículos en la calle Novena y Ensenada de la colonia Bustamante.

El reportante dijo a los oficiales que al pasar por la yarda de carros de nombre Chuma, vio que en el parabrisas frontal de una camioneta tipo pick up de olor blanco estaba escrita la frase: “sobre aviso no ay engaño sigues tu xxx”.


Publicidad


Al entrevistar al propietario declaró ante los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) que ha recibido llamadas de extorsión, por lo que abrieron una carpeta de investigación por este delito.

En enero del 2020, dos vehículos de una yarda ubicada en las calles Novena y 20 de Noviembre fueron baleados, al llegar los oficiales encontraron varios casquillos percutidos en la vía pública y los carros de modelo reciente con impactos de bala. Días después otro vehículo fue incendiado y el establecimiento permaneció cerrado por varios meses.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas