17.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Convocan a elementos de la FGE a protestar por descuentos “injustificados”

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Baja California, convocaron a los ministerios públicos y peritos, a una manifestación pacífica este martes 16 de enero, debido a los constantes descuentos aplicados en el pago quincenal.

De acuerdo con información que compartieron entre los oficiales, los descuentos son de casi 3 mil pesos mensuales.


Publicidad


“Son de nuestras familias, no estamos para ir en retroceso, sino para un cambio mejor, basta de tantos descuentos de por si ya descontaban bastante al mes y ahora con este nuevo descuento, pues no nos están dando opción”, manifestaron.

La invitación indica que al momento de presentarse a laborar, a las 08:00 horas, salgan a los estacionamientos por un lapso de tres horas y quien desee puede tomar la palabra para expresar un mensaje de protesta.

“No es justo que en un lugar donde se labora para hacer cumplir la ley sea el epicentro de injusticias para sus empleados, o díganme a alguien de ustedes les pagan horas extras por quedarse a laborar cuando hay temas pendientes, llámese audiencias, procesamientos u operativos, no verdad, cómo es posible que nos exigen ser un policía o ser una Fiscalía 24/7 y nos traten de esta manera”, agregaron en la convocatoria.


Publicidad

 


Pidieron a la totalidad de los agentes que salgan a exigir los derechos laborales.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas