Con una gran actuación, los Troyanos de la Universidad del Sur de California se quedaron con la edición 2023 del Holiday Bowl al derrotar 42-28 a los Cardenales de la Universidad de Louisville en el estadio Petco Park.
Los Troyanos con récord de 7-5 que fungieron prácticamente como locales por su cercanía con Los Ángeles aprovecharon el arropo de los aficionados para dar una de las sorpresas de esta temporada de tazones colegiales.
A pesar de que en el arranque del juego los angelinos que llegaban con marca de 10-3 se fueron al frente con una anotación, los Troyanos se apoyaron por su defensiva que consiguió un balón suelto y una intercepción que a la postre marcaron la diferencia de dos anotaciones.
Por USC, el mariscal de campo Milter Moss sorprende al lanzar seis pases para anotación imponiendo de esta manera una nueva marca en el Holiday Bowl, completando 23 pases de 33 lanzados con solo una intercepción.
Mientras que Tahj Washington fue el mejor receptor atrapando siete envíos para 99 yardas con dos anotaciones.
Esta victoria representa una revancha en este tazón para los Troyanos que habían caído en la edición del 2019 ante los Hawkeyes de la Universidad de Iowa.