14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Detienen al 17, presunto asesino de Policía León Loreto.

Edmundo de 23 años, apodado el “17”, fue arrestado por la policía municipal de Tijuana durante la tarde del martes en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros. El 17 cuenta con una orden de aprehensión activa por homicidio calificado por la probable participación en el asesinato del oficial León Bueno Loreto el pasado 24 de noviembre en la colonia Capistrano.

“La tarde del pasado martes oficiales capturaron a un sujeto sospechoso en las calles de la colonia Patrimonio Familiar, quien en ese momento se encontraba en poder de un arma de fuego la cual será examinada para determinar su posible uso en hechos de violencia”, se lee en el comunicado oficial de la policía municipal de Tijuana.


Publicidad


Edmundo “N”, de 23 años, presuntamente está vinculado a un grupo de la delincuencia organizada, de acuerdo a la información de la investigación en curso en la que se indica que un grupo de hombres armados distribuidos en tres autos siguieron a Loreto de 51 años hasta su domicilio y le dispararon en más de diez ocasiones con armas calibre 9 milímetros y .40 cuando descendió de su automóvil Nissan Sentra.

El “17” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por la portación del arma, mientras que dicha instancia dará seguimiento y coordinación con la Fiscalía estatal por lo que respecta a la orden de aprehensión.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas