13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Laura Torres y Fernando Serrano, se registran por el PES a la alcaldía de Rosarito.

Luis Fernando Serrano, José Kuri Gutiérrez y Laura Torres se registraron como pre candidatos a la alcaldía por Playas de Rosarito por parte del Partido Encuentro Solidario (PES). Laura Torres, acompañada de su padre, el exalcalde de Rosarito y empresario: Hugo Torres, fue la primera en registrarse por la mañana del jueves, representando su tercer intento para llegar al puesto.

“A todos sepan que aquí tienen una amiga, que tienen una amiga rosaritense que está lista para trabajar junto con cada uno de ustedes para un mejor Rosarito”, comentó.


Publicidad


Ante la presencia del sector empresarial, agregó: “sabemos que el motor económico rosaritense es lo que mueve a esta ciudad y van a ser ustedes cuidados, respaldados y apoyados para que puedan desarrollar oportunamente sus negocios por parte de mis hermanos en política”.

Por su parte, María Guadalupe Álvarez, presidenta del comité directivo municipal de PES, reconoció la presencia de Hugo Torres, exalcalde de Rosarito y padre de la aspirante a la candidatura.

“Es un momento histórico, la verdad muy feliz de tenerlos a todos ustedes y de que vaya a registrarse una gran mujer como lo es Laura Torres, una mujer que ha demostrado su trabajo y su capacidad, y su preocupación por el bienestar de Playas de Rosarito”, comentó.


Publicidad

 


Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas