14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Disneyland recibe a los jugadores del Rose Bowl

El equipo de Michigan, número 1, y el número 4, Alabama, se dieron cita en el Disneyland Resort en el preámbulo del juego de playoff de futbol colegial 2024 que se llevará a cabo el 1 de enero de 2024 en Pasadena, California.

Ellos serán las figuras estelares del famoso Rose Bowl, por lo tanto, fueron los protagonistas de una cabalgata en Main Street, U.S.A, en el parque de Disneyland, donde estuvieron presentes el entrenador en jefe de Michigan, Jim Harbaugh, acompañado por los jugadores de su equipo: el back defensivo Mike Sainristil, el liniero defensivo Kris Jenkins y el corredor Blake Corum.


Publicidad


A su vez el público aplaudió la participación del entrenador en jefe de Alabama, Nick Saban, junto con los jugadores de Alabama: el mariscal de campo Jalen Milroe, el apoyador Dallas Turner y el back defensivo Malachi Moore.

El día culminó con la foto grupal con Mickey Mouse frente al Castillo Invernal de la Bella Durmiente, después de disfrutar la atracción Big Thunder Mountain Railroad.

El Disneyland Resort y el Torneo de las Rosas han sostenido una relación desde que se creó el parque temático en 1955. Desde entonces, ha sido sede de muchos equipos del Rose Bowl, además, en 1966 Walt Disney fue el Gran Mariscal del Desfile del Tornero de las Tosas, mientras que su sobrino Roy E. Disney encabezó el desfile de las Rosas en 2000. Cinco años después Mickey Mouse fue el Gran Mariscal. Gabriela Olivares.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas