17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Asesina a mujer de 24 años en Ensenada; dejan cartulina con amenazas sobre el cuerpo

Una mujer de 24 años fue asesinado al interior de un cuarto en la colonia Loma Linda, en el puerto de Ensenada, donde las autoridades al parecer encontraron una cartulina con amenazas colocada sobre el cuerpo.

Autoridades de corporaciones de seguridad informaron de un reporte a las 11:00 horas de este domingo 31 de diciembre, de que en el inmueble ubicado en las calles Lombardo Toledano y artículo 7, estaba una persona inconsciente y con heridas evidentes.


Publicidad


La víctima fue descubierta por la persona encargada de rentar la habitación, quien tocó la puerta y, al no recibir respuesta, decidió entrar.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la falta de signos vitales, para luego dejar la escena para los agentes investigadores.

De acuerdo a los datos, la mujer estaba tendido sobre la cama, pero en forma extraoficial al parecer la cartulina con el mensaje estaba sobre el cuerpo, además de que había otras amenazas escritas en el lugar, mismas que estaban dirigidas contra ella y otro hombre.


Publicidad

 


Tras el hallazgo, el sitio fue acordonado y, posteriormente, acudió personal de servicios periciales para recabar la evidencia respectiva.

Por Benjamín Pacheco López

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas