17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

¿Qué mató a Mathew Perry?

Murió a los 54 años.

En una era en la que actores, músicos e incluso el presidente norteamericano y muchas otras personas públicamente conocidas, se acercan en plenitud hasta cerca de los 100 años, morir a los 54 se percibe como algo prematuro.


Publicidad


De acuerdo a CNN Español, la muerte del otrora popular Matthew Perry conmocionó al mundo entero y generó numerosas reacciones. Quien fuera célebre actor, mundialmente famoso por su papel de Chandler en la serie “Friends”, grabada durante más de una década, fue hallado sin vida el 28 de octubre.

“Estamos devastados por el fallecimiento de nuestro querido amigo. Matthew era un actor increíblemente talentoso y una parte indeleble de la familia de Warner Bros Television Group. El impacto de su genio cómico se sintió en todo el mundo y su legado vivirá en los corazones de muchas personas. Este es un día desgarrador y enviamos nuestro amor a su familia, a sus seres queridos y a todos sus devotos fans”, dijo Warner Bros en un comunicado.

La trágica noticia de su fallecimiento dejó al planeta de luto, a sus fans conmocionados y una gran incredulidad sobre las causas de fallecimiento.


Publicidad

 


Perry fue hallado sin signos vitales en su residencia en Los Ángeles. Las autoridades informaron que la causa de su fallecimiento parece estar relacionada con un incidente de ahogamiento o debido a un paro cardíaco, según reportes de los servicios de emergencia, quienes no pudieron reanimarlo. Se ha confirmado que el actor fue encontrado en una bañera de hidromasaje.

No se tuvieron indicios de actividad delictiva en la escena del incidente. Las investigaciones iniciales apuntan a que la muerte fue un trágico accidente, sin sospecha de uso de sustancias.

A lo largo de su vida, Matthew Perry luchó contra la adicción a las drogas (vicodina) y alcohol, lo cual difundió públicamente, relatando sus retos personales y recuperación en su autobiografía, circulada un año atrás.

Superándolo todo, Mathew logró la sobriedad, que causara constante preocupación anteriormente, ya que fue sometido a casi treinta operaciones de reconstrucción de intestinos y colon dañado por las drogas que usó en una época en la que no tenía amor por la vida.

En una entrevista había dicho que el elenco de “Friends” salvó su existencia, al haber sido pacientes y comprensivos con él. Comentó que en la naturaleza, en el mundo de los pingüinos, cuando uno de ellos está enfermo o mal herido, otros lo rodean, sosteniéndolo para que pueda caminar, siendo eso lo que hicieron sus amigos con él.

Mantengámonos alertas respecto de nuestros amigos, parientes y conocidos. No tenemos idea de cuantas personas se encuentren en una situación similar a la de Perry y de cómo podemos salvarles la vida.

Todo es cuestión de contrarrestar lo que mató a Mathew Perry.

Alberto Sandoval es comisionado del ITAIPBC y fundador de Alianza Civil, A.C.

Correo: AlbertoSandoval@AlianzaCivil.Org Internet: www.AlianzaCivil.Org Facebook: Alberto Sandoval. Twitter: @AlSandoval

Autor(a)

Alberto Sandoval
Alberto Sandoval
Alberto Sandoval Alberto Sandoval Alberto Sandoval 3 albertosandoval@boltmedia.com.mx
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas