13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

WTA en México 

Todo está listo para que, del 29 de octubre al 5 de noviembre, Cancún, Quintana Roo funja como sede de las finales 2023 de la Asociación de Tenis Femenil (WTA, por sus siglas en inglés).

Participan las ocho mejores jugadoras del mundo, incluyendo a la número uno del ranking, Aryna Sabalenka; la polaca Iga Swiatek; la campeona del US Open, Coco Gauff; además de Elena Rybakina.


Publicidad


Cabe recordar que México albergó este importante evento en 2021, celebrado con gran éxito en Guadalajara. 

“Por segunda ocasión llegan las finales de la WTA a México, uno de los torneos cúspide del año, donde se dan cita las ocho mejores jugadoras del ranking mundial. Sin duda alguna el marco de Cancún, las playas y el mar será algo exitoso”, auguró Gustavo Santoscoy Arriaga, organizador del certamen que tendrá un espectacular escenario con vista al mar, con capacidad para 4 mil 300 personas.  “Se construyó un estadio como se hizo en Guadalajara, así que presentaremos un estadio de Tenis con una vista espectacular, dentro de un campo de Golf; de un lado está la laguna y del otro lado el mar, así que todo lo que presentamos es una experiencia, más que un torneo”, concluyó Santoscoy.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas