12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Niña de un año se intoxica con dulce con metanfetamina

Una niña de un año y medio de edad resultó intoxicada y trasladada al Hospital General de Playas de Rosarito, luego de comerse un dulce, al parecer, con metanfetamina.

De acuerdo a información preliminar de las autoridades, el reporte se realizó a las 13:23 horas de este miércoles 18 de octubre, al llegar, los agentes se entrevistaron con el médico pediatra, quien les informó que el día de ayer había ingresado la menor.


Publicidad


La paciente de un año y 6 meses de edad presentaba irritabilidad inconsolable y al realizarle estudios, comprobaron que la pequeña había salido positivo a metanfetamina.

De inmediato se entrevistaron con la mamá, María “N”, de 34 años, quien comentó que el lunes en la tarde, la niña se había comido un chocolate y minutos después comenzó a llorar, por lo que le dio remedios caseros, hasta la mañana siguiente que la llevó al hospital.

Las autoridades del recinto le entregaron a los policías municipales un producto, tipo chocolate, con envoltura café y letras amarillas con la leyenda “Riesen”, el cual fue guardado como evidencia.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas