14.7 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Lucen descargados

Cargadores de Los Ángeles sucumbieron ante Vaqueros de Dallas 20-17 dentro del tradicional Juego de Lunes por la Noche, el cual se disputó el 16 de octubre en el Estadio SoFi.

El encuentro correspondiente a la Semana 6 de la temporada 2023 de la NFL lució a reventar, aunque en su mayoría fueron aficionados del equipo de la estrella solitaria.


Publicidad


Como se ha hecho costumbre, el equipo del rayo tomó la delantera en la primera serie ofensiva, pero los Vaqueros regresaron para ganar en los últimos minutos con un gol de campo de 39 yardas de Brandon Aubrey, que a la postre significó la victoria.

Aunque tuvieron la posibilidad de igualar o ganar el juego en los últimos segundos del partido, el mariscal de campo Justin Herbert se encargó de echarlo a perder, al ser interceptado en su propio territorio.

Ahora Los Ángeles tiene récord de 2-3, situándose en el tercer lugar del Oeste de la Conferencia Americana, que ya dominan Jefes de Kansas City con marca de cinco triunfos y una derrota. El segundo lugar es ocupado por Raiders de Las Vegas con 3-3. Para la Semana 7 del calendario regular, Cargadores visitarán a los Jefes, actuales campeones de la NFL, en el Estadio Arrowhead.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas