11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Regresa la oncena nacional

La Selección Mexicana de Futbol regresó a la actividad para enfrentar a Ghana y Alemania dentro de la fecha FIFA de octubre, como parte de su preparación rumbo a la Copa del Mundo 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Para estos dos duelos amistosos, los 26 jugadores convocados por el director técnico Jaime Lozano son Ramón Juárez, Sebastián Córdova, Kevin Álvarez, Henry Martín, Ángel Malagón, Hirving Lozano, Santi Giménez, Raúl Jiménez; Edson Álvarez, Johan Vásquez, Guillermo Ochoa, Julio González, César Huerta, Luis Chávez, Marcel Ruiz, José Antonio Rodríguez, Víctor Guzmán, Jesús Gallardo, Luis Romo, Jordi Cortizo, César Montes; Orbelín Pineda, Gerardo Arteaga, Erick Sánchez, Jorge Sánchez y Uriel Antuna.


Publicidad


En su primer encuentro ante los africanos el sábado 14 de octubre, los pupilos de Jimmy Lozano consiguieron la victoria 2-0 en el Estadio Bank of America de Charlotte.

Después de un primer tiempo, en el cual el conjunto tricolor no logró tener éxito, Hirving “Chucky” Lozano abrió el marcador al minuto 57, mientras que Antuna aumentó la cuenta 2-0 a favor de México. Para el segundo partido frente a Alemania, el martes 17 de octubre, la oncena azteca empató a dos tantos frente a los teutones -que son potencia mundial- en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas