12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Habilita UABC centro de acopio para ayudar a Guerrero

Este miércoles primero de noviembre de nueve de la mañana a cinco de la tarde estarán habilitados tres centros de acopio en los campus Tijuana, Mexicali y Ensenada de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para recibir apoyo para los damnificados de Otis en el estado de Guerrero. Es el segundo día que la comunidad universitaria se organiza para reunir víveres.

En Tijuana, los apoyos se reciben en el Gimnasio Universitario del campus en la zona de Otay, en la Calzada Universidad 14418 del parque industrial Internacional Tijuana.


Publicidad


En Mexicali, los víveres pueden ser entregados en la explanada de Vicerrectoría del boulevard Benito Juárez.

En Ensenada, es en el gimnasio UABC de Valle Dorado en Punta Morro donde se puede entregar la ayuda para los damnificados.

Lo que se recomienda es llevar papel higiénico, toallas femeninas, comidas enlatadas o no perecederas como arroz, frijol o pastas. Pilas de cualquier tipo, leche en polvo, pasta dental, pañales para bebé y jabón.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas