17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Asegura FGR más de 300 mil pastillas de fentanilo en Tijuana

Tras un cateo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR), aseguraron alrededor de 306 mil pastillas de probable fentanilo, en un domicilio ubicado en la colonia Lomas del Valle, en Tijuana.

Los agentes ejecutaron la diligencia de la carpeta de investigación por delitos de contra la salud, donde también aseguraron recipientes con polvo con características propias del fentanilo, metanfetamina y otras sustancias aún por definir.


Publicidad


Cabe destacar que este hecho está relacionado con la detención de dos hombres identificados como Luciano “N”, de 47 años, originario de Culiacán, Sinaloa, y Alejandro “N”, de 38 años de Tamazula, Durango, por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), tras un operativo  en las inmediaciones de la citada colonia, luego de que a través de una denuncia anónima informaran que los sujetos manipulaban pastillas de fentanilo.

De acuerdo a información proporcionada por la autoridad, los elementos lograron ubicar al exterior de una vivienda a dos hombres que correspondían a las señas descritas por la parte denunciante,  quienes se les solicitó una inspección. Se les encontró en posesión de aproximadamente 69.66 kilogramos de pastillas de posible fentanilo, mismo que estaba dividido en hieleras y bolsas.

El domicilio quedó bajo resguardo, ya se apreciaban lo que parecía ser más pastillas similares a las aseguradas; por tal motivo la FGR realizó el cateo.


Publicidad

 


Las sustancias descritas, quedaron a disposición del MPF de la FEMDO, para continuar con el respectivo dictamen de pesaje y determinación de sustancias.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas