10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Xolos logra triunfo sobre Toluca

Los Xolos de Tijuana sumaron tres puntos al derrotar 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca en duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo de Apertura 2023 de la Liga MX.

El duelo inició con los rojinegros desplegando un fútbol dinámico con intenciones de anotar en los primeros momentos del compromiso.


Publicidad


El ataque del Xolaje consiguió su objetivo tras una jugada por la banda, dejó que Carlos “Charly” González fulminara al guardameta Tiago Volpi con un potente remate en el área chica al minuto 11.

Más tarde, seis minutos después Fernando Madrigal aumentó el marcador en el Mictlán con otro potente disparo que dejaba sin nada qué hacer al cancerbero toluqueño.

Para el complemento, los dirigidos por Miguel Herrera, salieron de vestidores con la voluntad de seguir con profundidad ofensiva.


Publicidad

 


Al final del partido los choriceros descontaron con anotación de Robert Morales en el tiempo añadido.

Los refuerzos de Xolos, Efraín Álvarez y Domingo Blanco pudieron ver actividad ingresando de cambio en la parte complementaria.

El siguiente encuentro de los caninos será el sábado 23 de septiembre cuando visiten el Nou Camp para enfrentar a su similar de Club León, en duelo correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2023.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas