18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Colocan narcomanta en escuela de Ensenada

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigación reportaron una narcomanta al frente de una escuela pública en el municipio de Ensenada, en el que sería el primer mensaje de este tipo en lo que va de septiembre.

De acuerdo a los datos oficiales, el hallazgo fue a las 08:08 horas, de este sábado 16 de septiembre, en el plantel ubicado en la calle Guayanas, en la colonia Lomitas, tras un reporte hecho al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).


Publicidad


Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar, donde retiraron un lienzo en la reja de la escuela “Leona Vicario” y/o “Felipe Carrillo”, con el mensaje: “Esto le va a pasar a todos los ratas. Atte. Insan FF”.

La última narcomanta colocada en Ensenada fue el pasado 23 de julio, en el Valle de Guadalupe, presuntamente de la autoría del “Cártel Arellano Félix” (CAF); estaba en la malla ciclónica de un negocio.

Y la anterior data de la madrugada del lunes 5 de junio, en el puente de la escuela Cet-Mar, en la delegación de El Sauzal de Rodríguez.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas