17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Martes reanudará circulación en cruce bulevar Limón y Gato Bronco: CESPT

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana dio a conocer que el próximo martes, 26 de septiembre, se reanudará la circulación en el cruce del bulevar Alberto Limón y Gato Bronco.

La dependencia había venido trabajando en la reposición de una instalación sanitaria en esa área desde el mes de agosto y este fin de semana concluyó con las obras.


Publicidad


El director de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, informó que luego de que se repusiera un pozo caja y tubería colapsada se descubrió otro tramo colapsado a metros de distancia, por lo que fue necesario extender los trabajos en el área.

También indicó que en vista de que la reparación en la intersección de Alberto Limón y Gato Bronco requirió “trabajar en seco” tuvieron que hacerse movimientos que ocasionaron derrames en la zona, que finalmente fueron contenidos con la construcción de un segundo pozo de visita especial de ladrillo, con lo que aseguró el adecuado mantenimiento de la red sanitaria en el área.

Añadió que actualmente se están llevando a cabo labores para el relleno de la zanja que conllevaron las obras así como el subsiguiente bacheo en el área afectada.


Publicidad

 


Tras ello,, el próximo martes se reanudará la circulación, mencionó el funcionario estatal y aseveró que los trabajos emprendidos eran necesarios para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas