26.4 C
Tijuana
domingo, julio 21, 2024
Publicidad

La MLB iniciará la próxima campaña en Corea

Los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego disputarán sus primeros encuentros de la próxima campaña regular en Corea del Sur, al enfrentarse en una serie en Seúl, el 20 y 21 de marzo de 2024.

Por su parte, los Astros de Houston y los Rockies de Colorado chocarán en Ciudad de México, el 27 y 28 de abril, informó la oficina de las Grandes Ligas. El pasado 29 y 30 de abril, los Padres y los Gigantes de San Francisco se enfrentaron en la capital mexicana, también como parte de la campaña regular. Y otro de los duelos previstos será el 8 y 9 de junio, entre los Mets de Nueva York y los Filis de Filadelfia en Londres.

En cuanto a Seúl, será la primera vez que Corea del Sur albergue duelos de la campaña regular. Y también habrá serie en Santo Domingo, República Dominicana, dentro de los entrenamientos de primavera: Medias Rojas de Boston frente a los Rays de Tampa Bay, el 9 y 10 de marzo.

Será la novena vez que las Grandes Ligas realicen un juego internacional para inaugurar su campaña, la primera vez fue en 1999 en Monterrey, Nuevo León, con el duelo entre los Rockies  y los Padres.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas