20 C
Tijuana
miércoles, junio 12, 2024
Publicidad

Presentan XXXVIII edición de la carrera de CANACO

La Cámara Nacional de Comercio Tijuana anunció este día la trigésima octava edición de su carrera pedestre que se celebrará el próximo domingo 27 de agosto teniendo como punto de salida y meta sus instalaciones.

El balazo de salida de la carrera de 10 kilómetros está programado en punto de las 7 de la mañana.


Publicidad


Cabe mencionar que en esta ocasión, la carrera será con causa, ya que parte de lo recaudado será donado al Centro del Anciano de Fundación Baraquiel D. Fimbres A.C.

“Este es uno de los eventos iconos que tiene esta Cámara, desde sus inicios, este evento fue binacional, porque contó con corredores de ambos lados de la frontera”, dijo de entrada, Julián Palombo Saucedo, presidente de la CANACO.

Asimismo, los organizadores adelantaron que esperan la participación de unos mil corredores


Publicidad

 


Se premiará a los tres ganadores absolutos con efectivo en ambas ramas.

Durante el anuncio del evento atlético estuvieron presentes, Cecilio Humberto Hernández González, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet); Mirna Liza Hernández Fimbres, presidenta del Patronato de la Fundación Fimbres; Alejandro Ramos Sáenz, Coordinador General de la Carrera y Gerardo Medina, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Tijuana.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas