18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Localizan fusil .223 junto a muro fronterizo en Tijuana

Entre el muro fronterizo que divide a México y Estados Unidos en Tijuana, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) localizaron un arma larga que se encontraba abastecida 28 cartucho útiles.

El hallazgo fue posible al atender una denuncia ciudadana en la que se advertía de la ubicación de una casa de seguridad en la que presuntamente se resguardan a personas que tienen la intención de ingresar a la unión americana de manera ilegal.


Publicidad


Al arribar a la dirección indicada sobre la calle Milo en la colonia Nido de las Águilas, la autoridad estatal tuvo a la vista a dos hombres recargados sobre el cerco fronterizo, quienes apelaron a la fuga al darse cuenta de la presencia policial; cabe señalar que, debido a lo accidentado del lugar, los oficiales de la FESC no lograron alcanzar a ambos sujetos.

Sin embargo, en el trayecto durante la acción de seguimiento, fue localizada, tirada junto al muro de contención de este lado de la frontera, un arma de fuego larga calibre .223 milímetros, la cual se hallaba abastecida con 28 cartuchos útiles del mismo calibre.

El arma fue canalizada a la Fiscalía General de la República (FGR).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas