12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Danza Kenia Os con Tijuana

La noche se iluminó en el Audiorama el Trompo con la presentación de la cantante e influencer Kenia Os, quién con entradas agotadas llegó a Tijuana para celebrar el concierto junto con sus seguidores; esto como parte del K23 Tour México, en donde promociona su más reciente álbum “K23”.

Para comenzar a levantar el ánimo de los fanáticos la cantautora Kaia Lana fue la encargada de abrir el espectáculo, cantando “Dejarte Me Lo Debo A Mí”; y a través de una presentación emotiva, conmovió a los fans quienes acompañaron su canto prendiendo los flash de sus celulares que agitaron de un lado a otro para crear un espectáculo de luces, acto que según externó la cantante provocó una sensación enriquecedora en ella.


Publicidad


Así, con los sentimientos a flor de piel, apareció Kenia Os, acompañada con un fondo psicodélico de luces en tonalidades verdes, y su equipo de bailarines que, además de estar en el escenario se extendían por todo el lugar ya que desde el primer momento los asistentes comenzaron a bailar ante las canciones.

Entre los temas de “K23” que los asistentes disfrutaron durante la noche destacaron “Mía Mía”, “Toy Toy, “Malas Decisiones”, “Buscándonos”, “Placebo”, “Malas Decisiones”, “Good Boy”, “Botellita”, “Año Sabático”, “La Invitación”; además de sencillos de antiguas producciones como: “Mentiroso”, “Tu peor pesadilla”, “Los Santos”, “La noche” y “Todo My Love”.

Fue durante la interpretación del sencillo “Bonita”, que el público mostró una especial emoción por el significado emocional que tiene para los keninis, al ser el tema con el que la cantante se posicionó en la escena musical.


Publicidad

 


“Estoy dándolo todo bebés”, afirmó la cantante, quien sumó coreografías de baile a cada una de las interpretaciones. Finalmente, la cantante recordó emotivamente Tijuana por haber vivido en la entidad hace algunos años. (Mara Yañez/ Especial para Zeta).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas