14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Zonkeys cae en el segundo de la serie de semifinales ante Rayos

La serie entre Zonkeys de Tijuana y Rayos de Hermosillo se encuentra 2-0 a favor de los sonorenses, luego de que este sábado la victoria fuera para la franquicia de Sonora por marcador de 76 puntos a 68 en partido celebrado en la Arena Sonora.

El mejor en la ofensiva de este segundo partido de semifinales por parte de Tijuana Zonkeys fue Akia Pruitt con un doble-doble, tras conseguir 20 puntos y 13 rebotes, le siguió Joshua Webster con 16 y Gabriel Mccray con 12.


Publicidad


Terrence Drisdom brilló en el ataque de Hermosillo con 25 unidades, que se sumaron a los 20 de Jimond Ivery y a los 16 de Aaron Wheeler.

Ahora Tijuana buscará aprovechar su condición de local para empatar la serie dado que ésta se traslada al Auditorio Zonkeys para el juego 3, 4 y, de ser necesario 5, a efectuarse el martes 6, miércoles 7 y viernes 9 de junio, respectivamente.

Con el fin de dar una gran experiencia a los aficionados, la directiva tiene preparadas varias actividades alrededor de estos tres partidos a celebrarse en el Auditorio Zonkeys.


Publicidad

 


Para el martes 6 de junio habrá un concurso de karaoke al final del partido; el ganador se llevará un premio de 2 mil 500 pesos y 4 boletos VIP para el siguiente partido de semifinales.

El miércoles y viernes habrá banda después del partido; primero estará la Banda La Conquistadora y luego la Banda Agua Caliente.

En los tres partidos, las puertas abren a las 17:00 horas y el partido iniciará en punto de las 19:30 horas..

La quinteta tijuanense se encuentra abajo en la serie 2-0

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas