13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Tras discusión, asesina a su esposo con unas tijeras

Una mujer asesinó a su esposo con unas tijeras, luego de que éste presuntamente la golpeara. Los hechos ocurrieron la noche del domingo 14 de mayo en Tijuana.


Publicidad


La acalorada discusión se registró en el domicilio familiar ubicado en la privada del Pacífico en el fraccionamiento Panamericano.

Información obtenida por ZETA refiere que horas antes del incidente, la pareja había ingerido bebidas alcohólicas en un conocido bar del bulevar Díaz Ordaz.

Al llegar al domicilio, alrededor de las 20:00 horas, Isabel García e Iván Manuel Calderón, comenzaron a discutir, el hombre golpeó a la mujer con una plancha en la cabeza y ésta, en respuesta, agarró unas tijeras y lo lesionó en el cuello.


Publicidad

 


Tras los hechos, familiares de la pareja trasladaron a Iván Manuel a la Cruz Roja, sin embargo, falleció minutos después.

En otros hechos violentos ocurridos ayer, agentes municipales localizaron un vehículo Chevrolet Tahoo, color gris, placas de California, abandonado sobre el Corredor 2000 a la altura del fraccionamiento Hacienda Las Delicias III sección. Al inspeccionar la unidad, hallaron en la cajuela el cadáver de masculino, sin identificar, de entre de 30 a 35 años. El occiso presentaba huellas de violencia producidas por arma de fuego, además estaba atado manos y pies.

Otro homicidio doloso se registró en la calle Santa Cruz, de la colonia Ejido Francisco Villa Segunda Sección. La víctima identificada como Sergio de 35 años, tenía lesiones bala en varias partes del cuerpo.

Después en un tramo de terracería sobre el bulevar Cucapah esquina con calle Niños Héroes, colonia Colas del Matamoros, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 55 y 60 años, con diversas lesiones producidas por arma punzocortante.

Un incidente más fue reportado en la calle Chichén Itzá, colonia Mariano Matamoros Sur, cuando las autoridades localizaron un vehículo abandonado Plymouth, Grand Voyager, color verde, placas de California, y en su interior se encontraba el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años con lesiones de bala en la cabeza.

Mientras que, en la calle Real de Minas, colonia Real de San Francisco, fue hallado un cuerpo en estado de putrefacción envuelto en bolsas de plástico. La víctima del sexo masculino no fue identificada.

Un homicidio más fue reportado en la avenida Unión de la  colonia Antorcha Campesina. El occiso, de entre 40 y 45 años tenía huellas de violencia producidas por arma punzocortante en el cuello. Su cuerpo fue hallado dentro de bolsas de plástico y envuelto en una cobija.

En el Hospital General se reportó el fallecimiento de un masculino identificado como Raúl Fernando de 30 años.

Después un ataque armado fue registrado en la carretera libre Tijuana-Tecate en la entrada a fraccionamiento Valle de las Palmas; el saldo un hombre muerto y una mujer herida. Las víctimas circulaban en vehículo Toyota con placas de California, cuando fueron atacados a tiros. El occiso fue identificado como Alex Alfonso de 47 años. La fémina fue trasladada a un hospital para su atención.

Cuatro homicidios más, entre ellos el de una mujer, se documentaron en el Ejido Valle Redondo, colonia Sánchez Taboada, Terrazas del Valle y Cruz Roja.

La cifra de homicidios dolosos llegó a 84 en mayo y 687 en lo que va del 2023.

Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas