12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se integra Damián Alcázar al Universo DC

El experimentado actor mexicano formará parte del cast de “Blue Beetle”, primer filme con un superhéroe mexicano como protagonista. El histrión de origen michoacano es parte de los contados actores nacionales en la producción de Warner Bros. Pictures, cuya historia tiene a un joven de origen latino, quien se encuentra con un misterioso escarabajo que le proporciona una armadura súper poderosa para convertirlo en superhéroe. A estrenarse en cines el 18 de agosto, en la película Damián Alcázar interpreta a Alberto Reyes, familiar directo de Jaime Reyes, cuyo alter ego es El Escarabajo Azul, el héroe novato.


Publicidad


Revela Foo Fighters a su nuevo baterista

La banda del legendario guitarrista Dave Grohl, develó a su nuevo integrante tras la lamentable partida de Taylor Hawkins en marzo de 2022. El músico Josh Freese se une a Foo Fighters hacia la presentación de “But Here We Are”, su próximo álbum a estrenarse el 2 de junio. Fue por medio de un sketch que la agrupación de “The Pretender” dio a conocer a Freese como nuevo miembro, el cual no es ajeno al rock, pues ha colaborado junto a Nine Inch Nails, Guns N’ Roses y Paramore en las baquetas.


Publicidad

 


Regresan Los Tucanes a Tijuana

Después de 15 años sin tocar en su tierra natal, Mario Quintero Lara y compañía vuelven el próximo 8 de julio, en el marco del 134 Aniversario de Tijuana. Los intérpretes de “La Chona” y “El tucanazo” tienen permitido actuar en la región luego de que en 2008 fueran vetados por el entonces secretario de Seguridad Pública, Julián Leyzaola Pérez, por apología al narcotráfico. Con el propósito de ofrecer un espectáculo digno, la agrupación norteña hará lo posible por ofrecer un evento cómodo para todos.

Los Tigres del Norte, “Siempre contigo”

Siempre Contigo Tour” rugirá con los “Jefes de Jefes” mañana sábado 27 de mayo en el Estadio Chevron. A más de tres años de su última presentación en Tijuana, los músicos vuelven a tierra bajacaliforniana para hacer gala de sus éxitos “La mesa del rincón” y “La puerta negra”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas