14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Precio especial para residentes de BC en Sesame Place

Sesame Place San Diego es el único parque en la costa oeste basado en Plaza Sésamo y ahora tiene una oferta muy especial para los residentes de Baja California quienes podrán adquirir boletos con un 50% de descuento.

Esta oferta es a partir de esta semana y hasta el 30 de junio con entradas a 44.99 dólares para disfrutar la oferta de verano en este parque de diversiones ubicado en el 2052 de Entertainment Circle, en Chula Vista.


Publicidad


Ahí se encuentra el vecindario donde habitan personajes adorables como Elmo, Big Bird, Bert y Earnie, Cookie Monster y Óscar, entre otros.

Ahora todos están involucrados en las más divertidas atracciones, entre el carrusel, montañas rusas, un espectacular desfile, representaciones teatrales, oportunidades de foto y, para el verano, el entretenimiento con agua entre toboganes y albercas para todas las edades, como Elmo’s Silly Sand Slides, Big Bird’s Rambling River,  Cookie’s Monster Mixer y Oscar’s Rotten Rafts, al igual que la playa de Big Bird, con todo y oleaje.

Toda la información sobre las entradas está disponible en  www.SesamePlace.com/Mexico. Al momento Sesame Place abre los días sábado y domingo. A partir del 27 de mayo el horario se ampliará diariamente justo para disfrutar las vacaciones y la temporada de calor.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas