18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ópera de Tijuana anuncia actividades de mayo

Previo a la celebración del XX Aniversario del Festival Ópera en la Calle, la compañía tijuanense Ópera de Tijuana que dirige Tere Riqué, anunció diversas actividades a realizarse durante el mes en curso.

Para empezar, del 10 al 18 de mayo, destaca la gira del Ensamble Juvenil por el Estado de Jalisco, en localidades como Amatitán, Lagos de Moreno, Tlaquepaque, Tlajomulco y Guadalajara, bajo la dirección artística y musical del maestro José Medina.


Publicidad


La agenda continuará con el recital “Vibranza dueto arrullo de flor” el 27 de mayo a las 19:00 horas en la Sala de Ensayos de Ópera de Tijuana, con la participación de Jorge López en la guitarra y la soprano Norma Navarrete.

Finalmente, el 28 de mayo a las 18:00 horas, en la XLI Fiesta en la Misión, Ópera de Tijuana presentará un concierto con la incursión de Norma Navarrete, Ana Laura Rojas y Alberto Estañol en el Ejido La Misión, ubicado en el Kilómetro 65.5 de la Carretera Libre Tijuana-Ensenada.

En julio, la compañía tijuanense celebrará el 20 Aniversario del ya tradicional Festival Ópera en la Calle en la colonia Libertad de Tijuana. Para mayores detalles de la agenda de Ópera de Tijuana, está disponible el teléfono 664-686-3280, WhatsApp 664-386-4623 y redes sociales como Facebook: @operadetijuana


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas