12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Rescatan policías de Mexicali y SLRC a Brayan Alexis Loroña; estaba secuestrado

Luego de una persecución policiaca que culminó en la limítrofe de San Luis Río Colorado y Mexicali, policías municipales rescataron a Brayan Alexis Loroña Carballo, el joven estudiante de UABC que fue privado de la libertad en el Ejido Janitzio, en el valle de Mexicali.


Publicidad


El joven fue intervenido por un grupo delictivo cuando esperaba a dos amigas a las afueras de una tienda de autoservicio el pasado 29 de abril.

Según el comunicado de prensa de la Policía Municipal, agentes preventivos de Mexicali patrullaban la zona de la colonia Miguel Alemán, cuando observaron las luces intermitentes de un automóvil Ford Explorer, color negro.

Los oficiales fueron recibidos a balazos por los tripulantes de la unidad, lo que desencadenó una persecución de infantería y la petición de apoyo a las corporaciones de seguridad de Mexicali u San Luis Río Colorado.


Publicidad

 


Agentes preventivos -según el comunicado de prensa- decidieron suspender la persecución cuando observaron que dentro de la unidad se encontraba un joven amarrado de pies y manos; y con huellas de violencia en todo el cuerpo.

Policías de ambas corporaciones patrullaron la zona pero no lograron dar con los responsables.

El joven fue atendido y trasladado por la Cruz Roja para recibir atención médica a causa de las heridas.

Dentro del vehículo encontraron percheros militares, armas de fuego y cartulinas atribuidas a la delincuencia organizada.

Fotos: Cortesía

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas