12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Motociclistas asaltan a comensales de Caffe Saverios en Tijuana.

Los comensales del restaurante Caffe Saverios fueron asaltados durante la tarde de este domingo 21 de mayo a la 1 de la tarde. De acuerdo a los reportes oficiales, al menos dos comensales lograron hacer el reporte del incidente que se registró a las 13 horas con cinco minutos.

Los testigos relatan que un par de hombres armados llegaron al lugar en una motocicleta Italika. Uno de los implicados portaba una chamarra negra y otro vestía camisa azul marino con motivos blancos y pantalón azul. Uno de los testigos alcanzó a ver que los asaltantes huyeron rumbo a la vía rápida.


Publicidad


La policía llegó 30 minutos después del asalto registrado a la una de la tarde, ya que fue difícil que los comensales lograran denunciar al 911 el incidente. Pese a que el asalto fue a la una de la tarde, a las 3:40, el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana no contaba con el reporte oficial del asalto. A siete horas que el Semanario ZETA solicitó el parte oficial, el área de vinculación aún no comparte la versión oficial de los hechos.

El chef Javier Plascencia publicó en su cuenta de Twitter un extrañamiento a la alcaldesa Montserrat Caballero y a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, ya que en 35 años de historia, es la primera vez que asaltan a mano armada a comensales en el restaurante de la avenida Sonora.

El caso ya fue canalizado a la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes solicitarán las imágenes de las cámaras de seguridad privadas para dar con el perfil de los asaltantes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas